logo
logo

Nuestra experiencia

En Crono Austral no sólo nos caracterizamos por nuestro compromiso con la precisión y accesibilidad a la datación por carbono 14, sino también por nuestra amplia experiencia en el área. Nuestro equipo, liderado por el Dr. Ricardo De Pol Holz, cuenta con más de 15 años de experiencia trabajando con dataciones por carbono 14 en numerosos proyectos de investigación (Fondecyt, Núcleo Milenio, FONDAP, entre otros).

A la fecha, nuestro equipo cuenta con más de 60 artículos publicados en revistas de corriente principal en disciplinas como la Arqueología, Paleoclima, Paleoceanografía, Oceanografía de mares profundos y Paleoecología, siempre con el objetivo de entender mejor el ciclo del carbono en nuestro planeta.

Nuestra experiencia, combinada con un profundo conocimiento de las particularidades y desafíos de la investigación científica en Chile, permite que Crono Austral pueda facilitar de manera significativa el proceso de fechado por carbono 14, incluso para aquellos investigadores que están comenzando o que no utilizan el carbono 14 como su principal herramienta de trabajo.

Nuestra Experiencia | Crono Austral